Miel 100% pura de abejas a domicilio Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Miel 100% Pura de Abeja a Domicilio

La miel es excelente para evitar contraer infecciones, enfermedades y fortalecer el organismo frente a virus, bacterias y gérmenes. A su vez ayuda a prevenir el riesgo de algunos tipos de cáncer y de enfermedades cardiovasculares. Asimismo, es ideal para conciliar el sueño profundo.

Más detalles

Más información

contadores de paginas web

Una alimentación sana es la mejor forma de evitar enfermedades. Si es que queremos vivir una vida prolongada y saludable el mejor alimento es la miel.

Debido a los antioxidantes presentes en la miel es una buena manera de fortalecer nuestro sistema inmunológico y, en consencuencia, prevenir todo tipo de enfermedades. Tanto para adultos como para niños.

La miel es excelente para evitar contraer infecciones, enfermedades y fortalecer el organismo frente a virus, bacterias y gérmenes.

A su vez, ayuda a prevenir el riesgo de algunos tipos de cáncer y de enfermedades cardiovasculares.

Tambien, es ideal para conciliar el sueño profundo. Endulza tu vaso de leche tibia con miel. Por eso, no dudes en endulzar con miel tu vaso de leche y demás bebidas.

Podría considerársele el alimento perfecto, porque, además de su delicioso sabor, la miel tiene propiedades no sólo nutricionales sino medicinales

No dudes en incorporarla a tu dieta; puedes comerla sola, en panqueques, platos elaborados o en bebidas calientes. ¡Delicioso!

1 kilo de Miel 100% Pura Multifloral

Promocion valida hasta agotar stock

Antes $6.990

Valor ahora $4.990

(ultimas unidades disponibles)

botones-con-oferta.jpg

mapaparagpsgarminplagoflow.jpg

Enviamos a domicilio en Valparaiso, Viña del Mar, Curauma Placilla, Reñaca, Concon y Quilpue.

El envio se realiza en menos de 24 horas una vez recibido su pago.