5 juegos para niños y niñas Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

5 juegos para niños y niñas

No es extraño ver por la calle a niños que ni siquiera hablan, con un dispositivo de estas características en sus manos. Dejando a un lado el debate sobre la conveniencia de ello… ¿Todo es apropiado?

No, no todo es apropiado, un dispositivo con conexión a internet tiene una puerta peligrosamente abierta. Existe un cierto tipo de contenido al que un menor no debería acceder.

Más detalles

Más información

contador gratis

Si nos enfocamos exclusivamente en juegos, hay un detalle especialmente delicado: los anuncios, videos inapropiados y las compras dentro de la aplicación, situaciones bastante probables al ejecutar un juego descargado de Google Play Store.

En caso de no ser conscientes de esta posibilidad y no tener bien configurado nuestro dispositivo, podemos llevarnos alguna que otra sorpresa. No habrá sido el primer caso, ni el último, de un padre que le llega una factura enorme o que su retoño viera un video inapropiado. ¿La razón? Su inocente hij@ ha efectuado un click y ha comprado sin querer hacerlo o hizo clic en un video y visito una pagina para adultos.

Ahora comencemos con los juegos que encontraras aca, que son 100% seguros y pueden funcionar sin internet, sin anuncios y sin sorpresas.

LEGO® City

Un ejemplo de como adaptarse a los nuevos tiempos, lo que empezó como una compañía de juguetes de construcción, ahora dispone de videojuegos para niños. Destacamos LEGO® City.

LEGO® City

Deberemos superar diversos retos, eso si, construyendo antes el equipamiento adecuado con nuestras piezas de LEGO®. Un juego lleno de aventuras, diversión y construcciones que desarrollarán la creatividad del jugador.

Llama Escupe Escupe

Basado en la serie de Nickelodeon, ¡Game Shakers!, nos llega este juego cuyo protagonista es… una llama. Con ella viajaremos a los disparatados mundos en los que se desarrolla la popular serie, en el que deberemos derrotar a los enemigos, con la mejor arma de una llama. Si estamos hablando de lo que piensas…

Peppa Pig: Paintbox

Peppa Pig: Paintbox

Amado por los niños y por los padres, no siempre en la misma proporción, el popular personaje animado llega a nuestros dispositivos móviles. Todo un cuaderno de pintura, gracias al que se podrá desarrollar la creatividad e imaginación junto a sus personajes preferidos.

Scooby-Doo Mystery Case

Acompaña al intrépido, a la vez que miedoso, sabueso detective junto a sus amigos en diversos misterios. Deberemos buscar pistas, resolver puzles y superar una gran variedad de minijuegos para descubrir a nuestro villano. ¿Alguien ha pedido una pizza?

Toca Kitchen 2

Un adorable juego en el que deberemos cocinar para nuestros invitados. Sorprende a tus invitados con deliciosas creaciones y observa sus reacciones. El único limite que existe es nuestra imaginación y el tiempo de cocción óptimo.

Regalo extra: La ciencia puede ser un juego

No todo van a ser juegos. Bueno, sí: regalamos dos aplicaciones de la nasa, porque la ciencia puede ser divertida. Y gracias a estas dos aplicaciones el menor podrá aprender sobre la historia de la carrera espacial y observar gracias a la realidad aumentada los vehículos espaciales más míticos.

mB50gOe4x0FsQKu9T6kLCflWUSw5Z271UOkc1wRv   ycLtYsnA9l8cC70YdbsCU34101YAtfSlvj80BBL0

5 juegos para menores + 1 juego extra.

Promocion valida hasta agotar stock

Antes $12.990

Valor ahora $4.990

(ultimas unidades disponibles)

botones-con-oferta.jpg

mapaparagpsgarminplagoflow.jpg

El envio del producto se realiza a su correo electronico.